lunes, 8 de febrero de 2010

con un millar de secretos bajo la manga

Hoy ya estoy mejor, la brisa gallega me sienta bien, riza mi pelo aún mas de lo que está, miro la playa y me siento recuperada, todos los mareos de la noche anterior me los quita la necesidad de salir al mar, mi mal provocado por la ansiedad de verte con otra, sigue ahí, torturandome, ver las chicas mas guapas que he visto en mi vida rodeandote es lo peor que me puede pasar, el desprecio de sus miradas se posan en mí, que bajo la mirada como una niña buena, aún sabiendo que él me prefiere antes que a todas esas, ¿verdad?... me lo he planteado miles de veces, el desaparecer para siempre, ir a un lugar en donde no se me conoce enabsoluto, una extraña con un millar de secretos bajo la manga, esperando su momento para comenzar una nueva vida sin nadie a su alrededor, nunca mas se volverá a abrir a alguien como lo hizo con él, su razón para existir, el unico sitio en el que se sentia en su casa ya no puede volver mas, no poder recordar esa marea... la ria, las risas con sus "amigas"...
Todo esta perdido todo ya se acabó, hasta una nueva oportunidad que te de la vida, pronto se verá la decisión escogida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario