lunes, 25 de enero de 2010

traición

En un camino hacia la oscuridad, mis sentimientos se alzan doloridos por el engaño de tus palabras, caigo en la hostilidad de tu mirada maldita, y el miedo que siento es insufrible, rechazo cualquier contacto con la realidad, me niego a creer en tus palabras, tus ojos frios se clavan en mi como una espina...las lagrimas no auyentan mis pensamientos,parece mentira que en un tiempo remoto, todo era distinto, me querias y eso lo notaba, pero ahora son solo frases sin sentido en mi oido, esas palabras dichas por tu boca... al evadirme de mis ilusiones, cambié, te veia diferente, como siempre te tendria que haber visto, pero mis ojos estaban ciegos de amor,en el momento en el que me hiciste daño, todo cambió, no permití que me pisaras mas y ahora me siento sola, pero mirando hacia delante, sola sin acompañante, pero con el corazón en calma, y la razón nunca me abandona, pienso en ti y no me entra mas que asco, rememorando tiempos pasados lo unico que puedo ver es el dolor de descubrir tu traición.Volver a empezar de nuevo me llena de ilusiones, pero sé que nunca tendré a alguien como tu, y me alegro, tu eres un eco debil en mi mente que no tiene ningun poder.

1 comentario: