lunes, 15 de febrero de 2010

Una noche de verano

Se estaba arreglando para salir, una noche de verano calurosa, ella iba de blanco, su color favorito, un vestido de palabra de honor con vuelos que sabia que a él le volvía loco, Dan era el hombre de su vida, bueno, amable... le faltaba un poco de belleza exterior, pero eso a Blanca no le importaba, salió de su chalet color amarillo pollo y fue a buscarlo...
Hoy había botellón en la playa, y ella tenia un plan para distraerles a todos y quedarse sola con él... pero una pelea con una amiga suya hizo que bebiera demasiado, se emborrachó, decía miles de tonterías, pero él no se apartó, Blanca desviada se le llevó lejos, a un árbol en un acantilado...
-Di me que me quieres por favor... - Dijo ella llorando y con voz temblorosa, el alcohol seguía en ella.
-Blanca yo... estas muy mal vámonos a casa...
-¡No!- gritó soltándose del abrazo de éste- no me quieres verdad?... nunca me has querido, ¡sólo fingías!
-No, si que te quiero pero no puedo, sabes lo que pasará luego...-habló él con la cabeza gacha, sabía que ella luego se iría, y no volvería hasta haber pasado un año.
-Me da igual, sólo vivamos el momento por favor...por favor-Le besó el cuello, con dulzura, no sabía lo que hacía, sólo quería ser amada por una vez, aunque fuese todo mentira.
-Estás segura... Blanca, no quiero hacerte daño...- Pero ya estaba todo hecho, sus labios se acercaron a los suyos, y éste los aceptó rápidamente.
-Te quiero Dan-Y le besó en la boca de nuevo,-Te amo... siempre seré tuya.
-Blanca...-Sus palabras se entre cortaban, le estaba quitando el vestido de vuelos que tanto le gustaba...-Para siempre.
Se estaban acercando mucho al limite que ella se propuso nunca cruzar hasta los 18, nunca lo hubiera pensado que fuera con 3 años menos, se tumbaron en la hierba húmeda y ya no hubo marcha atrás. Las manos de Dan se posaron en el cuello de Blanca y fueron bajando lentamente, ella no estaba segura de lo que hacía, pero sabía perfectamente lo que le gustaba a él, éste la atrajo hacia sí con ímpetu, una fuerza se desarrolló dentro de Blanca, un sentimiento placentero nubló todas las visiones y pensamientos que habitaban en ella en aquel momento, le sentía tan cerca, tan... suyo... ahora guardaban un gran secreto, ¿Qué pensarían de ella sus amigas?, todas estaban coladas por él y obligaron a Blanca prometer que nunca se "liaría" con él, y ahí estaba su promesa, cayendo por el acantilado...
-Dan... que, que pasará con Laura?... ella también te quiere.-Seguía sintiéndolo dentro de ella
-Blanca, ahora mismo no puedo contestarte porqué no lo hablamos luego?-Lo dijo con rabia, haciendo círculos cerrados encima de ella.
Al terminar, se quedaron soñando bajo el manto de estrellas y el árbol su protección, la noche se acababa, y en cuanto Blanca vio un rayo de sol, se arrepintió, ella sabía que no se querían de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario