viernes, 12 de febrero de 2010

una caja de bombones

Un sabor a melocotón me cubria la boca,un sentimiento incesante de que he hecho lo correcto también, una fecha... la mas importante para mi, a la vuelta de la esquina, un domingo encerrada en casa sin ninuna noticia que me alegre el dia, la unica que queria: saber que te acordabas de mi
volar hasta tu ventana es un sueño que no se hará realidad, el mar de mis pensamientos eres tú, un animal cerrado,encarcelado por no ver la vida que le rodea, acusado por no enamorarse de ti eso a mi no me sucederá, ya aprendi a amar, no soy un animal encerrado sin corazón, puedo sentir tus palabras, puedo sentir mi amor, el cariño de mis frases que no les das ningun sentido, para mi lo significan todo...
Un regalo, un regalo es cuanto ansio en este dia, una carta extendida en la mesa... unos bombones de caja roja aguardando a una chica repelente...
Y yo? sin nada, completamente bacía, como mi mente, me meto en el armario y cierro la puerta, ahi mis pensamientos pueden salir y estar libres, estrujo mi corazón hecho pedazos... la oscuridad me alivia el alma y una llamada telefónica me hace saltar...
Eras tú quien me llamaba? eras tú quien me esperaba?
de pronto me despierto, seguia en el armario, todo habia sido real, y al abrir la puerta me encontré con una carta, habias estado ahi o mis ojos me engañaban, una caja de bombones, mis favoritos... te habias acordado de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario