lunes, 22 de febrero de 2010

El comienzo del olvido

Una vida nueva un nuevo sentido de comprenderla, de niña pequeña en un parque por la mañana a adolescente alocada en el mismo parque por la noche, todo cambia, si, pero depende del significado que quieras darle a tu existencia, yo fallé lo sé y por eso ahora estoy aquí encerrada entre dos mundos y con una misión por cumplir, dejé a mi hermana pequeña desamparada, mi madre se volvió loca, pero gracias a mí y a mis palabras se curó, mi padre le dio cáncer y dejó de trabajar y como dije antes mi hermana está sin ningún control, ya no mandan sobre ella, antes no nos llevábamos bien, nos peleábamos y ella estaba todo el día molestandome, al final acabé por creer que no me necesitaba, que no le importaba, pero ahora entiendo que me había equivocado, me necesita como necesitamos el oxígeno para vivir, esa pequeña chispa de vida que asomaba por sus ojos era porque yo estaba ahí, no de la manera que mis padres ni ella misma querían pero al menos estaba allí.
Acababa de cumplir 15 años, 3 años desde mi muerte le había dejado una marca fuerte en su muñeca, tenia toda la vida por delante y un sueño desde niña, ser una mujer y tener dinero... ambas las estaba tirando a la basura por la absurda imagen que quería dar, quería ser como yo, no la culpo por seguirme ya que era el único modelo a seguir que tenía. Pero no podía seguir así, a mi madre le daban taquicárdias cada vez que la policía la traía a casa a las 5 de la mañana, la regañaba y la castigaba pero sabía que no podría frenarla por mucho tiempo, cada noche, hubiera colegio o no, saltaba la ventana de su habitación en donde la esperaba su novio, ella no le quería, sólo le necesitaba para conseguir el alcohol para poder borrarme de su cabeza, muchas veces aunque ella no quisiera yo me las arreglaba para aparecer en su mente y que al menos tuviera un poco de sentido común cuando se acercaba a los policías para tirarles la botella medio vacía, ella vacilaba por un momento y a veces si mente le decía que parara, que cómo podía hacer eso delante de su hermana, pero otras veces cuando la influencia del alcohol era demasiado para mis pequeñas alucinaciones, ganaba y acababa la botella de cacique del malo estrellada en la cabeza de algún que otro policía que pasaba por ahí, su novio siempre se escapaba y ella se quedaba sola sentada en el asiento de atrás de el coche que patrullaba aquella noche. Yo cada vez que veía llorar a mi madre se me caía el mundo a los pies, cómo remediar una actitud que tenia yo antes de que pasara todo esto?, tenía que encontrar la solución mi hermana no podía cargarse su vida, tenia que encontrar la manera de que su mente empezara de nuevo, o en otras palabras que me olvidara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario