lunes, 15 de marzo de 2010

El olvido 5: la amenaza

Una chica con rizos negros, se posa en la ventana de Mery, la mira e intenta entrar con sus perspicaces pinzas, ¿Quien querría entrar a media noche en la habitación de mi hermana?, corro a casa y entro en la habitación está todo en silencio y de pronto la veo, sus ojos gatunos brillan en la oscuridad de la fría noche dentro del armario de Mery, está buscando algo, algo que escondí yo, una cosa importante que quitaría de muchos problemas económicos a cualquiera, pero era para mi y mi familia y no lo permitiré.
-Mery, Mery cielo despierta, alguien está en tu habitación, no dejes que se lo lleven, detenla
-Clary quien es la que pretende robar?
-Una chica, baja con mirada extraña y pelo rizado
-La conozco
-Despiertate!
Mery abre los ojos y se echa encima de su oponente, la coge por las manos y la inmoviliza dejándola boca abajo, jadea y se intenta zafar de mi hermana pero sé que no lo conseguirá.
-Puta, porque coño estas en mi habitación, si quieres los calzoncillos de tu novio están en la cocina o en el salón o en el árbol...
-No me hagas reír, sabes perfectamente lo que quiero, a parte de tu ex que por cierto es excelente le pongas lo que le pongas-Una sonrisa picarona asoma por las comisuras de los labios de esa extraña y hace que Mery la apriete mas entre ella y suelte un ligero jadeo
-No me interesa lo que haces o dejas de hacer con ese amorfo, lo que quiero es que te vayas y si es posible que te mueras-Le susurra al oido y la levanta bruscamente, la empotra contra el armario y le enchufa un puñetazo en todo el estomago, ésta se dobla para delante y Mery la coge de la cabeza y la baja rápido hasta chocar con su rodilla, y queda medio inconsciente con el labio ensangrentado.
-Ahora quiero que te vayas por donde has venido y que no vuelvas jamas, me has oido o necesitas un poco mas?
-Te arrepentirás, no vivirás mucho para contarlo, como hizo tu hermana, viviras acorralada y con miedo-Escupe la sangre que tiene acumulada en la boca y van a parar a la foto en la que aparezco con Mery, y antes de que ésta pudiera hacer nada, la perdedora de la pelea sale corriendo por la ventana, y mañana será otro dia, se verán en el instituto, pero Mery eso ya lo sabe, recoge la foto del suelo ensangrentada y la limpia un poco, la coloca en su sitio y vuelve a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario