viernes, 5 de marzo de 2010

El olvido 4

Su segundo dia de colegio habia sido agotador y sin ninguna novedad salvo que tenia que hacer un trabajo de biologia, y estudiar todas las asignaturas que habia suspendido.
-Ya lo has terminado?- Preguntó mamá preocupada, eran las 2 de la mañana y Mery seguia trabajando como si su vida dependiera de ello.
-Quiero hacerlo bien mamá..., ¿Sabes? e estado hablando con Clary...
-Basta ya! no quiero que vuelvas a decir eso! tu hermana esta muerta cariño!y... nunca regresará.
-Se,se me aparece en sueños, me ha dicho que estudie y que siga con mi vida...-Por fin mi hermana me escuchaba, llevaba 4 dias sin beber y ya las ojeras estaban desapareciendo, espero que se de cuenta de que el trabajo que tiene que hacer lo tengo hecho yo desde hace ya bastante... aunque creo que no lo averiguará, se piensa que soy una delincuente y me duele, pero, mi final dio a entender eso,¿Quien le diria a mi hermana que me perseguia la mafia? y porque? bueno espero que no se ponga a investigar porque tendrá serios problemas si lo hace...
-Bueno hija,sssi tututu lolo diiceess...-Mamá ya estabade nuevo con sus ataques, sus taquicardias eran peligrosas sobre todo para sus ojos, pues los tenia muy debiles... Debia de hacer algo! me metí en la mente de mi hermana y le enseñé a su mente dónde estaba el medicamento para esos casos de fatiga inminente, casi siempre por mi culpa.
-¡No te preocupes, se en donde está!- Subió corriendo las escaleras y entró en el cuarto de mamá, ella no podía saber en dónde estaban pero yo si que lo sabía, y gracias a mi lo encontró, me senti útil.
Al tomarse mamá su medicamento milagroso, abrió los ojos de par en par:
-¿Cómo has encontrado esto hija? solo lo sabiamos tututu hehermana y yo...
-Mamá, Clary está conmigo, me lo ha dicho ella, ya no me siento sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario